Mundo Aparte

MUNDOAPARTE, fué concebido como un Centro de Interpretación Ecológica y Humanística
Porque hoy más que nunca, la ECOLOGÍA debe ser interpretada desde una mirada profundamente humanística que impida continuar con los errores y horrores del pasado.
MUNDOAPARTE, no pretende apartarse del mundo conocido, sino gestar el germen de un cambio profundo...conceptual y actitudinal de lo establecido hasta el momento; que sólo ha producido devastación del planeta y extinción de las especies silvestres.
En MUNDOAPARTE, cada individuo es considerado único e irrepetible...y es tratado con amor y compasión. Aún cuando se presentan casos de lesiones o enfermedades, siempre se estudia la manera de proveer la medicación necesaria sin que ello implique situaciones de stress para el animal.
El proyecto futuro es crear un Centro de Rehabilitacion para animales, productos del maltrato, su uso y abuso en espectáculos, tanto en circos como en zoológicos, mascotización y tráfico ilegal.
Nuestra filosofía consiste en reinsertar al animal silvestre en su hábitat natural, luego de un proceso de readaptación, y de no ser posible porque ha sido humanizado y despojado de sus armas naturales de defensa, proveerlos de un ambiente digno, con la atención y afecto necesario para que si vida transcurra en paz.

DATOS DE ASOCIACIÓN IDENTIDAD ECOLÓGICA.

MUNDOAPARTE

Sra. María Esther Linaro
Sorrento 1595 - Rosario - Argentina
Teléfonos:
Sra. Linaro: 0341-155/555255
Visitas y consultas: 0341-4385691
Coordinadora sitio web: 0341-4232163

Nº de cuenta donde se puede depositar alguna colaboraciòn:

Asociaciòn Identidad Ecològica
Personerìa Jurìdica 028/ 94

Cuenta Corriente Especial 7797/0 del Banco Municipal de Rosario, Pcia de Santa Fe, Repùblica Argentina.

Para mas info abajo a la derecha hay un link a la pagina.
Me quede con ganas de sacarle a los leones pero dormian....





....................................................................................................................................................................

"Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes." 
Mahatma Gandhi.
..................................................................................................................................................................